Desde Yatecomeré, conscientes del problema medioambiental que cerca a nuestras costas, hemos decidido organizar una recogida de basura en una playa cercana a nuestras instalaciones, Montalvo. Mediante esta acción de retirada de residuos y de sensibilización hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran poner su granito de arena para cuidar de uno de nuestros recursos más valiosos y reserva de buena parte de nuestras materias primas, el mar, que cada vez está más lleno de plásticos y otra basura.

El objetivo es sensibilizar al público en temas de protección del medio ambiente y más concretamente sobre los problemas de los residuos. Y para ello proponemos un programa completo: la recogida comenzará a las 16:30h de la tarde y habrá recompensas, se hará entrega de una camiseta y también incluye una merienda con productos Yatecomeré, además de una charla con el colectivo Surf and Clean para conocer más sobre el estado de nuestros mares y todo lo que podemos hacer para generar menos residuos.

Desde Yatecomeré y como parte de nuestro ADN, hacemos todos los esfuerzos posibles para que nuestra actividad no impacte de manera negativa en el medio que nos rodea. Nos dedicamos a la alimentación y esa es una misión que nos tomamos muy en serio pero también vemos más allá de nuestra cocina y hemos decidido desarrollar una serie de acciones dentro de nuestro plan de RSC como esta recogida de basura y acción de sensibilización, que nos hagan mirar a todos hacia fuera, de manera colectiva para cuidar de nuestros recursos que son fuente de nuestras materias primas y que finalmente nos llevamos a la boca.