HORECA

Una solución gastronómica para tu negocio de hostelería.

Yatecomeré destaca por su experiencia en la cocina al vacío y los procesos de gestión de cocina, adquirida por su EQUIPO a lo largo de los años en diferentes espacios gastronómicos y en diversos puntos de la geografía. Centrada sobre todo en el desarrollo de procesos culinarios «sous-vide», cadena fría y atmósfera modificada, así como en lo relativo a los mejores procesos de conservación de los alimentos. Todo ello ha generado el entusiasmo y la pasión por la gastronomía que hoy prevalece en Yatecomeré.

Creados en una COCINA y no en una fábrica, productos con ALMA, con SABOR y elaborados de manera NATURAL, como hacen los COCINEROS que aman su profesión.

Surge en 2010 Yatecomeré, una empresa formada por un gran EQUIPO de profesionales con alma de artesanos de la cocina, situada en las costas atlántica y cantábrica. Y desde entonces no ha parado de crecer, con una amplia gama de productos pensados para la restauración, teniendo como base las recetas de toda la vida, pero siempre atentos a las tendencias internacionales. La innovacción y el desarrollo de productos son una constante que mantienen viva a la empresa y la hacen soñar con un futuro en el que todo estaremos alimentados.

ser cocinero es querer regalar buenos momentos a los demás

PRODUCTOS