Bajo el lema ‘Somos parte del mar, de las playas ¿Por qué los ensuciamos?’, Yatecomeré organiza una recogida de basura en la playa de Montalvo (Sanxenxo) el próximo sábado 25 de agosto

Desde Yatecomeré, conscientes del problema medioambiental que cerca a nuestras costas, hemos decidido organizar una recogida de basura en una playa cercana a nuestras instalaciones, Montalvo. Mediante esta acción de retirada de residuos y de sensibilización hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran poner su granito de arena para cuidar de uno de nuestros recursos más valiosos.

La empresa gallega Yatecomeré presenta en Salón de Gourmets sus nuevas ideas gastronómicas para facilitar el día a día a los hosteleros y a los consumidores.

Yatecomeré no escatima esfuerzos en la innovación constante de sus platos preparados y en conquistar el paladar del consumidor. Su vocación es ayudar al cocinero, todo empezó por ahí pero cada vez piensan más en las cocinas de los hogares y en todo lo que pueden hacer por nosotros que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar pero no por ello queremos renunciar a comer bien.